Worms 4 Mayhem (PC)

Ir abajo

Worms 4 Mayhem (PC)

Mensaje  Alphonse Elric el 4/5/2008, 6:16 pm






Justo cuando se acaba de cumplir el décimo aniversario de la aparición del primer Worms para PC (¿ya han pasado 10 años?) llega a nuestro poder una versión debug al 80% de lo que será la inminente salida al mercado de Worms Mayhem, el enésimo capítulo de la “nueva” y renovada saga Worms que aterriza tanto en consolas como en compatibles para gozo y deleite de los mayores fanáticos de la serie.

Tras los primeros pasos en las 3D con “Worms 3D” y después de la experiencia no demasiado exitosa de semi-estrategia en tiempo real que fue Fort Under Siege, los programadores de Team 17 decidieron dar un paso atrás en cuanto al desarrollo principal de la jugabilidad de la serie y han intentado centrarse en los verdaderos motivos que convirtieron Worms en la leyenda que es hoy en día. Lo cierto es que se nota cierta mejoría pero, a mi juicio, el resultado óptimo está aún muy lejos.

Para resumir Worms 4: Mayhem en un par de apuntes diremos que consiste en una batalla entre nuestro equipo de gusanos contra un enemigo, que bien puede ser otro equipo rival de gusanos, un tiempo límite o la necesidad de cumplir determinados requisitos. Todo esto se desarrolla en escenarios de lo más variopinto, que pueden generarse aleatoriamente, y a nuestra disposición están las más increíbles y mortíferas armas que se puedan imaginar.

Para llevar a acabo nuestro propósito disponemos de turnos de una duración en segundos que puede variar y mientras estemos actuando con nuestro gusano nadie más podrá moverse ni efectuar otra acción que no sea la de visualizar nuestras acciones. Moverse por el mapeado no es ni de lejos igual de sencillo (ni de rápido) que cuando Worms era 2D; acostumbra a ser muy extenso y bastante accidentado.

No obstante podremos saltar y arrastrarnos, teletransportarnos, lanzarnos en paracaídas y, de nuevo, usar la ya mítica cuerda ninja o el jetpack. Ambos sistemas han cambiado ligeramente respecto a la anterior versión, haciéndolos bastante más asequibles al control. Lo mismo que la cámara que gira alrededor de nuestro gusano o la que se sitúa a vista de pájaro: se nota que se ha pulido mucho el motor que antaño movía todo esto.

REQUISITOS:
Procesador: Pentium III a 1 GHz (o AMD equivalente)
RAM: 256 MB
Gráficos: GeForce 2 o superior (o equivalente)

Descargar:
En Español
megaupload.com/es CPHPDMW2

1- Descomprimir el archivo rar que pasa aprox. 140 mb
2- Descomprimir todos los zip menos el primero
3- Descomprimir el primero (denle si a todo)
4- Descomprimir el archivo unpackbat
5- Esperar que termine
6- jugar desde el archivo WORMS 4 MAYHEM
........................................................................................................................
Mirror
megaupload.com 0REF7XCV

Pass:
Spoiler:
konkerx2.forumotion.com/

_________________
avatar
Alphonse Elric
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 477
Edad : 29
Localización : Onu Universal central
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Super Poderes
Sexo: Masculino
§*Niveles de Poder*§:
200/200  (200/200)
Alquemista Nacional: 炼金术士钢

Ver perfil de usuario http://vortexzonegx.highforum.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.