The Golden Horde (PC)

Ir abajo

The Golden Horde (PC)

Mensaje  Alphonse Elric el 9/18/2008, 7:56 pm
























Los creadores de Sparta han cambiado los calurosos paisajes de Grecia por la fría estepa rusa. Mongoles, rusos y cruzados tienen una lucha encarnizada en el corazón del sur de Rusia. Golden Horde es la nueva apuesta de World Forge materializada en uno de los géneros clásicos del mundo del ratón y el teclado. Abrígate, que vas a pasar frío.

Mucho frío, vaya. No se puede esperar otra cosa a principios del siglo trece, en plena estepa rusa. El gigantesco ejército mongol va arrasando donde y como quiere, y pocos enemigos a su altura va encontrando a su paso. La acción se traslada a regiones rusas donde también se están dando enfrentamientos entre los cruzados y los nativos rusos. Tan solo están intentando dar la palabra de Jesús… a golpes. Así que todos quieren su parte del pastel, mientras los rusos intentan defender lo que es suyo, aunque les cueste la vida.

Un poco de historia
Antes de nada, una pequeña lección de historia para los que desconozcan de que trata el juego. La “Horda de Oro” fue un estado de los mongoles que ocupaba gran parte del antiguo terreno del sur de Rusia a principios del siglo trece. El nombre proviene del código direccional de colores dentro de la estepa. Así que al centro de la estepa se le adjuntaba el color amarillo o dorado.

Tres bandos en conflicto
Cada ejército a controlar dispone de bastantes diferencias para considerar un diferente estilo de juego para cada uno de ellos. Además, las distintas unidades así como edificios y características propias por cada bando, según promete el juego, hacen que cada imperio tenga sus pros y sus contras. En la variedad esta el gusto… o eso dicen.


¿Sparta sobre hielo?
Aunque parezca el título de un nuevo espectáculo para teatro, la verdad es que en lo poco que hemos visto del juego, las diferencias con Sparta son más bien pocas. Si quitamos el hecho de que sea una distinta época con distintos combatientes, las distancias entre los dos títulos son bastante reducidas.

Gráficamente luce prácticamente igual que el anterior trabajo del estudio. Las pocas diferencias se pueden notar en la tonalidad. Mientras Sparta se movía entre colores más bien llamativos y luminosos, este juego es más oscuro y sobrio, algo que le viene a su favor. Se deja a un lado las épicas luchas de Leonidas y compañía y se entra en un conflicto más turbio dónde cualquier sucia estratagema era valida para obtener la mayor cantidad de dominio posible. Además, la acción se traslada al frío invierno de Rusia, lo que hace que los colores predominantes sean el azul y los grises.


Original conflicto
Nos encontramos ante un juego que se parece muchísimo a su antecesor, algo que no es nada malo, viendo la calidad de Sparta. Los problemas residen en si caerá en los mismos errores que han logrado que Sparta: Ancient Wars no logrará ni grandes críticas, ni grandes ventas. Esperemos que World Forge haya aprendido la lección y nos encontremos ante un gran juego que aparecerá en las tiendas a finales de año.


Un ETR con sistema de recursos básico (madera, oro y alimentos) y cuyo atractivo reside en las posibilidades que pueda traer la batalla gracias a las condiciones metereológicas y del escenario. Además, gráficamente luce muy bien. Las dudas recaen en si llegará a nuestro país. Es un conflicto bastante original que sobresale entre todos esos juegos de estrategia con la Segunda Guerra Mundial como trasfondo, pero por ello puede que nunca asome su cabeza por estas tierras. Además, tardamos en obtener el Sparta más de seis meses. ¿Cuánto tendremos que esperar para poder ver Golden Horde en nuestro país? Puede que las buenas ventas de Sparta: La batalla de las Termópilas hagan plantearse a alguna distribuidora la llegada de este título. Esperemos que sí, ya que en este primer vistazo logramos ver un título que apunta maneras.


PLATAFORMA: PC

IDIOMA: INGLES

GENERO: ESTRATEGIA-TIEMPO REAL

FORMATO: ISO

OPERATING SYSTEM:


Microsoft Windows XP (admin rights required) or Windows 2000;
Windows 95/98/ME/NT4 are no longer supported.
Golden Horde also runs on Vista but do not fully support all its new features

CPU:


Intel Pentium®4 2.4 GHz or Athlon XP equivalent
RAM: 512 MB system Memory
GRAPHICS: GeForce 6600GT 128 MB or similar
SOUND: Direct X 9.0c compatible sound card
DVD-ROM: 4x DVD-ROM drive
HARD DRIVE: 1.2 GB Free Space
INPUT DEVICES: Keyboard and mouse

OPERATING SYSTEM:

Microsoft Windows XP (admin rights required) or Microsoft Vista;
Windows 95/98/ME/NT4 are no longer supported.
CPU: Pentium Intel Pentium®4 3.0 GHz or Athlon XP/64bit Equivalent
RAM: 2048 MB system Memory
GRAPHICS: GeForce 7900GTX 256 MB; ATI Radeon X1900XT 256 MB or higher
SOUND: Direct X 9.0c compatible sound card
DVD-ROM: 4x DVD-ROM drive
HARD DRIVE: 1.2 GB
INPUT DEVICES: Keyboard and 3 button mouse

OJO: TIENE UNA CARPETA CON EL CRACK


Descargas

Spoiler:

passworld:
Spoiler:

_________________
avatar
Alphonse Elric
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 477
Edad : 29
Localización : Onu Universal central
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Super Poderes
Sexo: Masculino
§*Niveles de Poder*§:
200/200  (200/200)
Alquemista Nacional: 炼金术士钢

Ver perfil de usuario http://vortexzonegx.highforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: The Golden Horde (PC)

Mensaje  yoryo12 el 9/18/2008, 9:12 pm

Gracias por el aporte

yoryo12
Entradillo
Entradillo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 25
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Super Poderes
Sexo: Elije tu sexo
§*Niveles de Poder*§:
2/200  (2/200)
Alquemista Nacional:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.