Rise Of Nations: Rise Of Legends (PC)

Ir abajo

Rise Of Nations: Rise Of Legends (PC)

Mensaje  Alphonse Elric el 9/9/2008, 12:56 am


















Rise Of Nations: Rise Of Legends”, la secuela del afamado título que revolucionó el género de la estrategia en tiempo real, vuelve a romper moldes. De la mano del afamado desarrollador Brian Reynolds, este magnífico juego sigue cosechando gran éxito de crítica y público.

Rise Of Legends lleva los juegos de estrategia en tiempo real a un nuevo nivel, con un nuevo motor gráfico 3D revolucionario, secuencias cinemáticas y animaciones de altísimo nivel, jugabilidad completamente integrada en la historia, modo multijugador para los jugadores ávidos de acción y soporte para que los clanes construyan comunidades online.

El argumento comienza con el viaje de un joven inventor de la civilización de los Vinci, Giacomo, a la tierra de Aio. Su hermano ha sido asesinado por Dodge y Giacomo jura sobre su tumba que no descansará hasta vengarle. Con este apasionante hilo argumental, el jugador viajará a un mundo inmerso en una batalla épica entre las fuerzas de la Magia y la Tecnología, con espectaculares escenarios cuidados hasta el último detalle, ciudades jalonadas con torres, desiertos barridos por las llamas y durísimas llanuras heladas en batallas repletas de seres místicos, máquinas devastadoras e increíbles trucos de magia. Tres equilibradas civilizaciones, los Vinci, los Alim y los Cuotl se servirán de la magia y los ingenios de la tecnología para imponer su hegemonía. Cada una cuenta con un estilo de juego y tácticas específicas y podrá servirse de poderosos héroes para enfrentarse a ejércitos masivos en campos de batalla fantásticos.

La conocida campaña “Conquer The World” del aclamado “Rise Of Nations” vuelve con nuevos conceptos para que los usuarios evalúen cada paso y cada decisión, si quieren aspirar a derrotar a enemigos en constante adaptación. A través del viaje de Giacomo por tres continentes, el jugador se maravillará por la excelente calidad de los gráficos, el especial cuidado que los desarrolladores han puesto en el diseño de los edificios, creando un mundo hasta ahora nunca visto. Los efectos de luz permiten tener una visión panorámica de los ejércitos masivos enfrentándose en enormes batallas, convirtiendo cada partida en un deleite visual.

En conclusión Rise Of Legends es un digno sucesor de Rise Of Nations. Con una filosofía bastante parecida, el optar por reducir a tres el número de razas ha proporcionado mucha profundidad a cada nación, otorgándonos una forma de jugar distinta con cada una de ellas. Un balance óptimo entre naciones y un diseño rebosante de imaginación hacen que merezca la pena jugar una y otra vez hasta dominar las criaturas del mundo de Aio.


Plataforma: PC-DVD
Género: Estrategia/Ciencia Ficción/RTS (Real Time Strategy)
Desarrollador: Big Huge Games
Editor: Microsoft Games
Distribuidor: Microsoft
Año: 2006
Idioma: Español (voces y textos)

Requerimientos:

Pentium IV 1.4 GHz
512 MB RAM
DVD-ROM Drive
64 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 9.0
4.5 GB Disco Duro
Windows XP


Descargas



Consta de una imagen *.iso comprimida con WinRAR y cortada en 24 partes: 23 partes de 95,3 MB y una de 89,5 MB. Al descomprimir las partes la imagen resultante tiene un peso de 2,28 GB.

PASS para descomprimir:

Spoiler:



Notas Adicionales:

1. Incluye “todo lo necesario para jugar” dentro del DVD.

_________________
avatar
Alphonse Elric
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 477
Edad : 28
Localización : Onu Universal central
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Super Poderes
Sexo: Masculino
§*Niveles de Poder*§:
200/200  (200/200)
Alquemista Nacional: 炼金术士钢

Ver perfil de usuario http://vortexzonegx.highforum.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.