Need For Speed: Pro Street (PC)

Ir abajo

Need For Speed: Pro Street (PC)

Mensaje  Alphonse Elric el 6/9/2008, 11:25 pm









Sinopsis


Need for Speed: ProStreet’ evoluciona la saga y deja atrás las carreras urbanas que habíamos visto hasta ahora en los anteriores ‘Carbono’ y ‘Most Wanted’, y entra en la competición, pero no tal y como la conocemos en el resto de juegos de conducción.

En esta entrega nos situamos en la piel de Ryan Cooper, un conductor cuya meta en la vida es ser el rey de la competición, objetivo que deberá cumplir derrotando al actuar poseedor del título, el asiático Ryo. Para conseguirlo, el juego nos plantea lo que han denominado Días de Carrera, donde realizaremos diferentes pruebas que nos darán la oportunidad de superar ese nivel y pasar al siguente Día de Carrera, pero lo veremos más adelante en detalle.

No hay año que no falte una entrega de Need for Speed, y esta vez Electronics Arts se lo está currando más que nunca, o por lo menos eso parece a juzgar por las nuevas imágenes que están distribuyendo. Entre los cambios más importantes, además de un motor gráfico que quita el hipo, son los daños reales que pueden sufrir los coches.

Aunque por ahora hemos visto poco del juego en movimiento, lo que se ha podido ver realmente ilusiona y las colisiones prometen ser de lo más espectaculares. La nueva entrega de Need for Speed ProStreet está prevista para finales de este mismo año


Requerimientos

Descargas



Nota*: el juego esta supercomprimido a 2 GB cuando descompriman seran los verdaderos GBs

No recuerdo si pide crack y serial pero aqui les dejo serial por si acaso




_________________
avatar
Alphonse Elric
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 477
Edad : 29
Localización : Onu Universal central
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Super Poderes
Sexo: Masculino
§*Niveles de Poder*§:
200/200  (200/200)
Alquemista Nacional: 炼金术士钢

Ver perfil de usuario http://vortexzonegx.highforum.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.